Not So Berry Challenge
Arya Mint es una chica de quince años nacida en Oasis Spring. Está en esa etapa de la vida donde uno empieza a conocerse a sí mismo, descubre hobbies, amistades, el significado del amor y un sinfín de primeras experiencias. Su madre, a los diecisiete años, hizo una lista con los objetivos que quería lograr en la vida. Arya quiere hacer exactamente lo mismo, tiene tres años por delante para vivir al máximo y descubrir qué desea conseguir a lo largo de su vida.
Nuestros protagonistas son la segunda generación de un reto de legacy llamado Not So Berry. Existen varias versiones, yo me he centrado en la versión de @nessa que podéis encontrar, junto a otras, aquí.
Lo he modificado un poco con tal de adaptarlo a mi forma de jugar. Al compartir, voy algo más lenta en la partida y como soy bastante impaciente, he decidido que los hijos de los primogénitos tendrán asignados los colores del NSB, es decir, no irá por generaciones, a cada hijo del primogénito le corresponderá un color con sus respectivos objetivos, aspiraciones y retos.
Actualmente solo estoy narrando la vida de Arya y Bruno (podéis encontrarla aquí) en un futuro se añadirán las distintas generaciones.
En este enlace podréis ver todas las fotos de la vida de Samanta y de una mini Arya.