A pesar de estar a finales de otoño, hace un día espectacular en Oasis. Por la mañana he aprovechado para hacer unos largos en la piscina y desayunar con mis padres en la terraza.
Este fin de semana estamos relajados de trabajos del insti así que he quedado con Carla para pasar el día con ella y sus hermanos. Viven en la parte humilde de Oasis en una especie de comuna, a pesar de ser un lugar algo austero, es un ambiente muy bonito.
Los diablillos siempre están callejeando y metiéndose en líos de críos, están muy habituados a vivir en la comuna, no me los imagino encerrados en un piso lejos de aquí.
Sin embargo, Carla siempre sueña con ser una gran artista y vivir en alguna ciudad como San Myshuno o Del Sol Valley. Ha solicitado varias becas en distintas universidades para lograr conseguir sus sueños. Su primera opción es Yale, aunque tiene grandes dudas sobre lograr entrar, la segunda opción es Britchester a lo que yo estaría encantado porque la tendría mucho más cerquita de mí si logro entrar en Foxbury.
El señor Suárez es el carpintero predilecto de Oasis. Es un manitas y se pasa el día entero enfrascado en su trabajo. Antes era un simple asalariado pero desde que falleció su mujer y se vio al cargo de tres criaturas muy dependientes, se mudó a la comuna y se enfrascó en el mundo de los autónomos.
Iván es el pequeño de la familia y sin duda el más diablillo de los dos, aunque esa parte traviesa hace que nos riamos mucho con él.
Iván es un aficionado a los deportes, se pasaría la vida jugando sin parar.
Yo me defiendo, pero el fútbol se le da mejor a Arya que a mí.
Hemos aparcado el partido y nos hemos puesto a disfrutar de los juguetes, mi vena infantil florece siempre que estoy con ellos.
Para Carla y su familia ir al cine muchas veces supone un lujo, así que como me he sacado algo de dinero haciendo apps he decidido gastarlo en algo para todos.
Después de la peli hemos bajado a la zona de los recreativos. Con lo que a mí me encantan esos jueguecitos me parecía un crimen no dejarlos pasar un rato allí.
El día ha acabado con los peques duchados y en la cama.
Cuando veo a Carla cuidándolos y mimándolos, me pongo a soñar en nuestro futuro de aquí a unos años cuando tengamos nuestra propia familia.
Awwwwww....si es de verdad, hacen una pareja monisima y el esta muy encariñado con los hermanos de Carla y se porta bien con ellos. Es un amor.
Yo espero q este amor sea duradero, aunque la vida da muchas vueltas.
Me puc tía!!! 😭😭😭 Es q se ven tan super bonitos juntoooos!!! Aaaaaayyyyyy q miedo me daaaaaas, q mieeeeedo!! Q yo ya sé q soy una aguafiestas, pero q voy leyendo con los ojitos entrecerraos, así como cuando de peque te habías portao mal y sabías q cuando mamá te dice: ven aquí q no te voy a pegar, te cae alpargatazo fijo... Esa es mi cara ahora mismo.... 😬😬