"Ha llegado el día... Hoy el cohete de mi madre despega hacia el espacio y estaremos meses sin verla. Tengo el corazón en un puño, creo que nunca he sentido tanta tristeza."
"Bruno se ha pasado la noche en vela, no ha podido pegar ojo. Me da mucha penita, si yo estoy como estoy, no quiero imaginarme lo que siente él, con la mamitis que tiene..."
"Papá también está hecho un alma en pena, aunque cuando se percata de nuestra presencia intenta fingir estar de buen humor."
"Mamá sin embargo sigue con la sonrisa pegada en la cara, es su don particular. Han sido muy pocas veces en la vida en las que la he visto estar triste o apagada, siempre desprende felicidad."
"Ha sido verla salir por la puerta y las lágrimas han empezado a recorrer mis mejillas. Sé que últimamente paso poco tiempo en casa y le dedico más tiempo a los amigos, pero no sabría vivir sin mis padres, la familia lo es todo para mí. Los adoro."
"Buena suerte, mamá."
"Visto el drama que teníamos en casa mi padre ha decidido sacarnos fuera a comer. Creo que a él también se le echa la casa encima, aunque llevábamos tiempo preparándonos para este momento, parece que ninguno lo estaba."
"La pobre mujer ha hecho un esfuerzo por reírse de la gracia y yo siento bastante vergüenza ajena."
"Aunque sé que solo quería animarnos y en el fondo me ha hecho sonreír."
"Lleva toda la razón. Mi madre se pasa el día soñando con viajar al espacio y llevar a cabo sus teorías, no podemos ser tan egoístas de no alegrarnos por ella. El día que yo persiga mis sueños, espero tener el apoyo de todos."
"A las siete de la tarde han llegado las pizzas, justo en el momento en que ha comenzado la retransmisión del lanzamiento. Estoy atacada de los nervios."
"La broma de Adrián, en otro momento, lo hubiese hecho reír a carcajadas. Está claro que está tan nervioso como yo."
"Las maniobras han sido un éxito y el cohete ha cruzando la atmósfera y ya está en mitad de la galaxia. Mi madre podrá contactar con nosotros cuando llegue a la estación espacial. Lo estoy deseando."
"Todos se han ido y llevo un buen rato buscando a Bruno por la casa. Pensaba que estaba en su cuarto pero ni rastro de él."
"Nos pasamos un buen rato bajo las estrellas imaginándonos a mi madre cruzando el universo. Ya estoy más tranquila, me daba miedo el despegue pero sé que a partir de ahora, todo irá bien."
Ayyy me da pena ver al pobre Bruno extrañando a su mamá 🥺 Seguro ya pronto estará de vuelta
Aiii 👏🏼 el momento del despegue! Que bonito te salió!
Ay! Que estoy tonta yo, que digo si no deje comemtario en el blog, esta cabecita mia! Que me encanta la historia! Que eres una artista wapa!! Y que Bruno me tiene el corazoncito pequeñim ❤️❤️
Por el amor de dios! Si es que con cada capitulo que veo más me enamoro de todo lo que haces. Me ha gustado mucho la forma en que has mostrado el viaje a Sixam, muy original, si.
Bruno, pobrete el, es normal que eche de menos a su madre, pero en nada estará de vuelta y podrán disfrutar todos juntos.