"Empezar el día con los besos de esta cosita me devuelve media vida."
"A veces me encanto tanto por las mañanas que cuando me doy cuenta tengo que echarme una carrera hasta el instituto. Se nota que no está mi madre para ir persiguiéndome por la casa metiéndome prisa para que no llegue tarde a los sitios."
"Las clases de hoy me motivan cero. Primero ciencias sociales y después artes plásticas, si no hay números por en medio, se me nubla la mente."
"Aunque en la clase de arte coincido con Jon y últimamente nos echamos miraditas a través de los lienzos. Cada vez que pasa se me encoge el estómago, aún no me creo que me haya empezado a mirar así... ¡Había soñado tanto con esos momentos!"
"No se me da nada bien la pintura, pero en fin, al menos lo intento."
"Después de almorzar, nos hemos sentado todos en la planta baja, llovía a mares y no hemos podido salir al patio trasero. Mientras Adrián contaba algo sobre su último ligue, a Vicente le ha dado un bajón y ha desaparecido.
"Es un poco dramático y el resto suele pasar de sus intentos de llamar la atención, pero yo siempre salgo tras él, al final, uno no siempre puede decidir cómo actuar en cada circunstancia, y a Vicente, el drama le corre por las venas."
"El hermano de Iago se nos acercó cuando ya nos íbamos. Son exactamente iguales pero uno pelirrojo y el otro moreno, aunque si hablamos de carácter, son la cara y la cruz de una moneda, nada que ver."
"Obviamente Vicente ha dicho que sí. Es del pueblo de al lado, StrangerVille, por lo visto se siguen en instagram pero nunca han hablado, ¡Qué emoción!"
"Al llegar a casa, después de echar un rato en el Hangout, me he encontrado a Bruno frustrado con un proyecto escolar, no sabía cómo acabarlo."
"Nos ha quedado de fábula así que el peque se ha puesto la mar de contento al verlo acabado y en funcionamiento."
"A las ocho teníamos una cita con mi padre para ver una película en familia."
"Parecía no estar enterándose de nada, no suele ver cine y menos de ficción, estaba un poco flipando con todo."
"Después de ver una película que solo ha entendido Bruno, hemos cenado sobras de otros días. Mi padre empezó con mucha energía en la cocina pero a veces la pereza le puede."
"Hasta ahora, nunca me había hecho cargo de Bruno, mis padres lo hacen genial y nunca ha necesitado de mí, pero ahora no puedo dejar de verlo como un bebé. Desprende tanta inocencia y ternura..."
Nena, que sí había leído el capi pero quise comentar más tarde y al final, con la verbena de San Juan (que es festivo aqui en Cataluña) se me pasó.
Vicente es monísimo y me da cosilla que no tenga a nadie especial, pero creo que eso durará poco gracias al chico , que muy majo él le ha echado un cable. Ojo, espero que no sea nada malo, que ya sabemos que a veces las cosas no son lo que parece.
Bruno es un amor, pobrete mio, que echa de menos a mami, pero en nada estará de vuelta de su viaje espacial.
Y bueno bueno...Arya y Jon...se huele el amorrrrrrrrrrrr en el ambiente, o sea, no se puede…
La semana que viene a ligar